Coro-Sinan-Kay

Sinan Kay viajará a Toledo en octubre para preparar el repertorio del último trimestre del año

El lugar elegido para la cita es el Albergue San Servando. Allí nos esperan ensayos, talleres y, sobre todo, unos días de convivencia y diversión para disfrutar con todo el coro.

El albergue se encuentra emplazado en el antiguo Castillo de San Servando, en las inmediaciones de la ciudad de Toledo, junto al emblemático Puente de Alcántara. Este puente fue una de las principales vías de entrada a la ciudad en tiempos pasados.

Declarado Monumento Nacional en el año 1874, es el primer castillo en obtener dicha protección. En el devenir de su larga historia, fue utilizado con numerosos propósitos. Sirvió de fortaleza para el control de acceso a la ciudad; más tarde, como monasterio dedicado por el rey Alfonso VI a los santos Servando y Germano. También como polvorín durante el reinado de Isabel II… Hasta convertirse en lo que hoy en día es: un Albergue Juvenil.

Incluso, cuenta la leyenda de la existencia de un fantasma que mora entre sus paredes.

Sin duda, una experiencia única y enriquecedora, en un fantástico entorno, que será del agrado de todos los integrantes del coro de voces blancas Sinan Kay que acudan a la cita.

Próximos eventos

No events found

Sobre el Autor: miguelgaldon