Coro-Sinan-Kay

Coro Sinan Kay

Sinan Kay es un coro de voces blancas formado por niñ@s y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Es un proyecto artístico y didáctico en el que se presenta la música coral como una experiencia única, donde se desarrollan capacidades artísticas y se generan estrechos lazos entre los miembros del grupo.

El proyecto surge en el curso 2015/16 como asociación, con la ilusión de dar continuidad a otra agrupación en la que algunos de sus miembros y su directora, Lara Diloy, coinciden anteriormente.

Entre sus próximos proyectos se encuentran conciertos en Granada y Valladolid y su debut en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y en el Teatro Circo Price. Recientemente ha sido seleccionado entre los cuatro coros finalistas que participarán en el III Concurso Nacional de Coros Infantiles.

Desde su fundación es miembro asociado de Agrupacoros Madrid y participa en sus actividades formativas y encuentros. Pese a su reciente creación, ha realizado conciertos en distintos lugares de la Comunidad de Madrid, ha cantado junto a agrupaciones como la Orquesta Madrid Sinfónica y la Orquesta Ciudad de Getafe y organiza encuentros corales con otros coros de la región.

Participa activamente en la vida cultural del Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón, sede de sus ensayos. También organiza actividades diversas, como el curso “Empieza el verano cantando”.

Coro-Sinan-Kay